Saltar al contenido
HISTORIAS DE ESTRELLAS

Los 100 mejores blogs de maternidad y puericultura de 2020

24/05/2020

Cuando veo en la televisión o en los periódicos que se habla de «estrellas», refiriéndose a las personas, siempre salen a relucir los profesionales de la música o del deporte y, me pregunto yo ¿dónde quedamos el resto? ¿Acaso no somos todos pequeñas estrellas? Yo creo que sí, que cada uno brilla a su manera.

Esta es la primera entrada del blog de las estrellas y que mejor estreno que dejar espacio a las verdaderas estrellas del día a día: A aquellas mamás, aquellos papás, aquellos tíos, aquellas abuelas, aquellos maestros, aquellas monitoras, aquellas profesoras de karate y a tod@s los que con nuestro esfuerzo diario construimos un mundo mejor dedicándonos al más noble de los artes: el arte de criar.

Así que he decidido reunir a aquell@s que se dedican a ello y que además tienen la generosidad de contárnoslo al resto para que podamos aprender.

He reunido lo que a mi parecer son los 100 mejores blogs sobre crianza y maternidad de este 2020.

Cómo internet es enorme es posible que muchos blogs maravillos se queden fuera, así que te animo a que si tienes algún blog sobre esta temática que creas que deba estar entre los mejores te pongas en contacto conmigo y seguro que entre todos y todas podremos crear un nuevo TOP 100 segunda parte.

Por ahora aquí tienes esta recopilación basada en mi experiencia personal.

En esta sección...

 

Vivir la maternidad

Es una página web dirigida por Esther Martín Jiménez, ella es sanitaria con titulación y formación de matrona, terapeuta sexual y de pareja, y antropóloga. Esther cuenta con más de 12 años de experiencia en el ámbito de la maternidad asistencial en hospitales y centros de salud. Esta formación hace que la información ofrecida en la página tenga un máximo rigor científico y profesional.

Ella se encarga de seleccionar, revisar y publicar la información en la página web. Esta revisión y publicación se hace con una frecuencia semanal.

Tierra en las manos

La autora del blog se llama Clara y es mamá de un pequeño terrícola de 4 años (casi 5) amante de jugar con agua, tierra y acabar llenito de barro de arriba abajo. En este blog aprenderemos que “la major forma de aprender es ensuciándose las manos”.

Princess & Owl Stories

Eulàlia una su faceta como madre y educadora en su blog, en el encotramos artículos de estas dos temáticas. Tiene una sección muy interesante sobre adolescentes que muchas veces nos cuesta encontrar en otros blogs de esta temática.

Más allá del Rosa y Azul

Jaione es mamá de 2 y profesora de marketing, en su blog habla sobre diversos productos que ha probado o que le gustaría probar.

Madre Millennial

Eres una madre millennial con ganas de ser buena madre y disfrutar la maternidad? Has llegado al mejor blog de madres: posts de crianza y puericultura 100%

Mimos y Teta

Si quieres saber todo lo que hay que saber sobre porteo, lactancia, duelo, este es tu sitio, Noemi lo explica de forma espectacular.

Esto no es como me lo contaron

Leticia nos habla no solo de la maternidad sino también de nuestra faceta como mujeres, amigas, deportistas. Te encantará.

La aventura de mi embarazo

Alejandra es trimadre y en su blog puedes encontrar todo el proceso de embarazo, parto, posparto, libros, ocio, vida en familia y  muchísimo más.

Mamá puede

Puerto escribe en su blog sobre su experiencia de ser mamá, libros, recetas, planes con niños, maternidad.. su blog lleva activo desde 2013 con infinidad de artículos interesantes.

Y además mamá

Idoia, mamá y periodista, en su blog comparte artículos sobre su experiencia con un bebé prematuro, lactancia, partos idealizados, productos y libros.

3 macarrons (Ahora son 4)

El blog de Nitdia es muy original a otros que vemos por la web. Es un espacio luminoso, precioso, con información de mucha calidad. Encontraréis manualidades, ideas ecológicas, educación y muchísimas cosas más.

Un papá en prácticas

Adrián escribe sobre ocio, conciliación, paternidad, libros.

Historias de pitufines

Lidia comparte anécdotas, manualidades, recetas, DIY, todo relacionado con el mundo de la crianza y la maternidad.

Happy mama

Patri es mamá de mellizos y maestra, comparte su experiencia sobre la maternidad, la crianza, libros, juegos y mucho más.

 La mamá vaca blog

En este blog encontráis a una mamá y enfermera, dónde comparte planes en familia, recetas, experiencias con la lactancia materna y con los partos.

Mi mamá tiene un blog

Susa García, es bloguera, autónoma, programadora y también madre. En su blog personal encontramos compras, manualidades, deporte y muchísimas cosas más.

Amor de Batmami

La blogger Kitty comparte con nosotros en su blog su día a día, compagina su blog con su trabajo como Community Manager & Copywriter. Además de los temas sobre maternidad habla de la emprenduría, super interesante.

Marujismo

Diana es periodista. En su blog se divierte escribiendo sobre maternidad, lactancia materna, conciliación, consumo sostenible, alimentación saludable y recetas facilonas. Todo aquello que nunca imaginó que haría.

La nave del bebé

La blogger Annabel nos habla de escapadas con niños, juguetes, apps, libros, ropas… vamos todo lo que rodea al mundo de los niños y la maternidad.

Bebés y Recién Nacidos

La autora del blog es mamá de dos niñas. En su blog habla sobre productos para bebés pero también sobre otras necesidades no materiales e interesantes.

Consejos para quedarse embarazada

En este blog hay consejos sobre el momento idóneo de concebir, sobre el desarrollo del embarazo, maternidad y un montón de trucos. No se sabe quién es autor ni el tipo de formación que tiene así que poco puedo añadir.

Trucos de mamás

En este blog también encontramos diferentes autoras, básicamente es una guía de producto, belleza, ofertas, descuentos, maquillaje, outlet. Bastante variadito.

No sin mis hijos

En el blog de Martina podrás encontrar artículos de reflexión sobre educación, maternidad o cualquier otro tipo de tema interesante como recetas, manualidades, compras, decoración, fiestas, disfraces, regalos, planes con niños y otros muchos.

Crianza positiva

Johannes es una mamá venezolana que emigró a España en el 2006. En Venezuela trabajó como pedagoga, coach y asesora de familias. Tiene un máster en Neuroeducación y una especialización en Educación Emocional en la primera infancia. Se dedica a formar padres, profesores y parejas en Disciplina Positiva.

En su blog encontrarás cursos muy interesantes para padres.

Planeta mamy

Tal y como define Elisa su blog: Planeta Mamy es un blog que ha ido evolucionando con el crecimiento de sus hijos, por eso los contenidos son tan variados, como lo es la vida misma de una familia. Intenta dar cobertura a todas las etapas de la crianza y a las dudas que surgen durante el desarrollo de una familia.

Una sonrisa para mamá

Rosario es mamá de una niña, en su blog podemos encontrar manualidades, recetas y temas como el embarazo y la maternidad.

Madre primeriza

Gessamí  en 2010, embarazada y sin saber muy bien de qué iba esto de la maternidad, abrió este blog en el que sigue compartiendo las cosas que le gustan y los momentazos que tiene ser una madre primeriza.

Mamá Tijeras

Madre Primeriza en 2013 y de nuevo en 2016, apasionada a las manualidades, el Scrap y la Costura.

Maternidad Continuum

Pilar Martínez es farmacéutica y asesora de lactancia. Ayuda a las mamas primerizas en su embarazo así como en temas de crianza y educación.

Mi carita feliz

Zol se define como mamá, esposa y autora de micaritafeliz.com Higienista dental de profesión y mamá bloguera por pasión. Además de la maternidad, Zol nos habla de su faceta como influencer.

Planeando ser padres

En este blog lleva la batuta Lucía, mamá de dos peques, comenzó este blog antes de ser mamá y en él comenta todos los procesos por los que pasamos desde que el instinto maternal llama a nuestra puerta y le dejamos pasar. Es un blog muy divertido y desenfadado.

Mellimamá

Carolina es mamá de mellizos y en su blog podemos encontrar actividades, ocio, recetas, curiosidades de tener dos hijos, la forma de criar con dos niños.

Mami enamorada

En su blog podemos encontrar diferentes temáticas como recetas, ocio, sorteos y una sección magnífica sobre madres emprendedoras. También una sección que se llama “consejos” en la que nos comenta sobre los productos que testa.

39 Semanas y… las experiencias de una madre novata

Es el blog dedicado a la maternidad de Esther Gili, la archiconocida ilustradora. Aunque este blog ya no se actualiza tiene artículos estupendos y unas viñetas la mar de divertidas. A mi me encanta.

La Psicomami

Mamen es psicóloga y mamá, yo tengo sus dos libros publicados y son maravillosos. Descubrí su blog hace poco y es igual de brillante. Sus ilustraciones no tienen desperdicio, seguro que más de una se sentirá identificada.

Una maternidad diferente

Este blog es una de los pocos con muchísima información y apoyo para la muerte gestacional y perinatal, además información sobre lactancia, BLW, aunque veo que no se ha actualizado recientemente su información sigue siendo muy valiosa.

Palabra de madre

En el blog de Sheila hay información sobre maternidad, cosmética, moda, belleza, viajes, juguetes, sorteos y mucho más.

Madresfera

Es el blog de los blogs por así decirlo, aquí puedes encontrar infinidad de blogs. Y si tu tienes uno relacionado con la maternidad ofrecen la posibilidad de registrarse en él.  También tienen un podcast donde tratan temas de toda envergadura.

No soy una drama mama

Carmen, tiene 36 años y es de Gijón. Es la mayor y la única fémina de cuatro hermanos, de ahí que, según sus propias palabras, “esté un poco asilvestrada”. Ella es periodista y en su blog habla de maternidad, viajes, moda, bienestar  y belleza entre otras cosas.

Mamá también sabe

Tiene muchísimos seguidores y no es para menos, información de calidad con un toque de humor que nunca viene mal. Ahora la podemos encontrar en Facebook después de perder su dominio. Así que ya sabéis.

Raquel Bermejo

Raquel es fisioterapia y osteópata pediátrica, en el encontraremos mucha información sobre el bebé desde el punto de vista de una profesional. Imprescindible.

Mujeres & madres magazine

En esta revista encontramos diferentes autoras. Los artículos son muchos y muy variados. Destacamos especialmente el apartado de “frikismo” en el que se hablan de otros temas que también interesan a las madres pero que no tienen porqué ser exclusivamente sobre nuestros retoños.

Maternidad como puedas

En ese blog puedes encontrar experiencias y anécdotas, sobre lactancia, destete, crianza respetuosa, embarazo, DYI y consejos.

Dos pediatras en casa

Son Elena Blanco y Gonzalo Oñoro. Pediatras y padres, en ese orden cronológico. Juntos suman dieciocho años de experiencia como médicos especialistas en pediatría y tres como padres de nuestros hijos, Guillermo y Martín.

Su blog es la mar de interesante y tratan temas como la lactancia materna, la alimentación, el recién nacido, las enfermedades. Muy aconsejable.

Mamaom

Olga es coach familiar y psicoterapeuta, en su blog puedes encontrar temas relacionados con la maternidad y con la crianza respetuosa.  

La agenda de mamá

Marta nos explica en su perfil que es mamá de Miss L (2013), Mr. G (2016) y la pequeña A (2019). Comenzó esta andadura en marzo de 2012 y, desde entonces, habla de maternidad, crianza y cualquier tema que nos pueda resultar de utilidad en el día a día a mamás como tú y como yo. 

El blog de tu bebe

Ella es Pili Rodriguez, diplomada en Nutrición Humana y Dietética. El blog está dirigido a madres y padres que, enfocados en una crianza consciente y respetuosa, necesitan recursos, herramientas e información para poder afianzarla y fortalecerla.

La mama de pequeñita

Soraya, psicóloga y profesora, en su blog comparte artículos relacionados con el mundo de la maternidad y también con su punto de vista desde la educación.

Gololo y Toin

Según su fundadora, el blog nace con la sencilla idea de compartir las cosas que les gustan a sus peques, lo que hacen juntos y también con compartir esos recursos con nosotros para que podamos aprovecharlos con los nuestros.

Mamis y bebes

Sara es mamá de dos niñas, una de ellas en la preadolescencia, y en su blog nos ofrece una gran cantidad de productos relacionados con la crianza.

Mama (contra) corriente

Estupendo blog donde encontrarás consejos sobre maternidad, crianza, ginecóloga, lactancia, fertilidad.

Muy recomendable.

Matrona Online

La autora del blog es matrona y sexóloga en Madrid. En su blog encontramos temas como la salud sexual y reproductiva, lactancia materna, crianza, parto. Pese a que no se actualiza desde 2018 sigue siendo un referente con artículos de gran interés para futuras madres.

Bloggers and family

Aunque el blog de Mónica haya bajado la persina sigue siendo un referente en la blogosfera para la crianza respetuosa. Los artículos siguen igual de vigentes así que os lo recomiendo fervientemente.

Mamirrachadas

Nuria comparte en su blog artículos sobre manualidades, maternidad, decoración, alimentación, asuntos de actualidad.

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más.

La otra consulta

Guillermo es pediatra de atención primaria y decidió dedicar su tiempo libre a La Otra Consulta. Su blog nos aporta información sobre el cuidado de nuestros pequeños bajo el prisma de su propia experiencia en un centro de salud. Se trata de un lugar de apoyo para conocer y entender todo cuanto afecta a la infancia. A pesar de que ya no se actualiza desde hace algún tiempo es un blog de referencia para temas de salud y merecen mucho la pena sus artículos.

Mamá y maestra

Isis escribe en este blog sobre maternidad, crianza con apego, lactancia, estimulación temprana y actividades para niños, actividades educativas, economía familiar, recetas y educación y filosofía Montessori. Dejo para el final una sección realmente interesante: el Baby Signing o el “lenguaje de señas para bebés”. Esta blogera también cuenta con un canal de Youtube.

El blog de Ibone Olza

Ibone se define como “madre y activista por los derechos de los bebés y las madres y padres en la primera infancia.” En el año 2001 cofundó el foro Apoyo Cesáreas y en el 2003 la Asociación El Parto es Nuestro

Además, es médica psiquiatra. Ha escrito varios libros y numerosos artículos científicos y de divulgación. En la actualidad dirige el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal y colabora con varios proyectos de investigación.

Este blog está activo desde el año 2012, en el Ibone escribe sobre diversidad de temes relacionados con las diversas maneras de vivir la maternidad, sobre los partos y sobre otros muchos temas de interés.

Maternidad fácil

Maternidad Fácil es el blog de Tania, psicóloga y asesora de lactancia. Cuenta con una larga experiencia a la hora de aconsejar a otras madres.

Tania ofrece consejos de salud y además nos muestra “Las etapas del embarazo” mes a mes para acompañarte desde el principio de este viaje maravilloso que es la maternidad.

Diario de una madre ingeniera

La protagonista de Diario de una Madre Ingeniera se llama Laura, vive en Barcelona y es mamá de 3 pequeñajos la mar de salados.  Para Laura convertirse en mamá no fue un camino de rosas, le diagnosticaron fallo ovárico prematuro y baja reserva ovárica, aunque consiguió quedarse embarazada de su primer churumbel con ayuda de la fecundación in vitro, al cabo de unos años se quedó embarazada de nuevo… ¡de gemelos!  En su blog nos habla de su experiencia como madre, también tiene un canal de Youtube muy recomendable: en él relata su vida como madre pero también como mujer y profesional.  Recientemente también podemos disfrutar de su podcast. ¡os lo recomiendo fervientemente, pasaréis un rato genial con Laura!

Mis pediatras en la red

Anabel Cristina es la autora de Mis Pediatra en la Red. Actualmente es jefa de la Unidad de Pediatría de la Clínica cemtro de Madrid ¿Qué podemos encontrar en su blog? consejos prácticos, cuándo acudir a la consulta o a urgencias, alimentación, cuidados habituales del niño sano y muchas cosas más. 

Una mamá de otro planeta

Soñadora, amable y risueña. Madre de una peque de tres años y medio. Es fisioterapeuta pero ella misma afirma que su terapia favorita es escribir. Se llama Marta, no podéis dejar de visitar su sección “Nuestro” ¡es genial! Te sentirás identificada al 100%.

Una mamá novata

Tania es mamá, periodista y blogger. Éste es un blog de maternidad consciente y crianza y educación respetuosas. Entra, ¡ésta es tu casa!

Dra. Amalia Arce – Diario de una mamá pediatra

“Diario de una mamá pediatra” es un blog que nace en enero del 2009. La dra. Amalia Arce trabaja en el Hospital de nens de Barcelona y en estas páginas podréis ver cómo se combinan sus dos “profesiones”: mamá y pediatra (por si os sirve de consuelo, mucho más difícil ser madre que ser pediatra).

Eres mamá

Eres Mamá es una revista digital dedicada por entero a la maternidad y al cuidado infantil y juvenil. En términos generales, en su plataforma hallarás información relacionada con la educación, el entretenimiento, la salud, la familia y la psicología.

Una madre como tú

Vanesa se define así en su blog:

Soy mamá, trabajadora, bloguera, amante del DIY y de la escritura. En este rinconcito comparto mis pasiones, e información interesante para madres y padres: lo que me parece importante, lo que nos ha funcionado… y también las cosas que más nos gustan. Si buscas a alguien que te cuente las cosas con la confianza y sinceridad de una amiga, has llegado al lugar adecuado.

Gemelos al cuadrado

Gema es la autora de Gemelos al Cuadrado, un blog especializado en lactancia materna con mellizos o gemelos. Gema es madre de dos parejas de gemelos y trabaja como Asesora de lactancia, ofreciéndote la mejor ayuda para solventar cualquier duda que tengas acerca de este proceso y demostrándote que es posible tener gemelos y amamantarlos de forma natural. Además del blog cuenta con un podcast y con un repertorio de recursos gratuitos para la lactancia muy interesantes.

El club de las malasmadres

Según la mala madre jefa, Laura Baena: Malasmadres es una comunidad emocional 3.0 de madres que tenemos mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento…

Tenéis que pasaros y haceros socias de este club tan peculiar.

Mama psicóloga infantil

Sara es madre de dos pequeños. Es licenciada en Psicología y se ha dedicado a asesorar a profesores y padres en escuelas concertadas. En un momento de su vida decidió crear Mamá Psicóloga Infantil, dejando a un lado su profesión para dedicar todo su tiempo a su familia.

Tigriteando

Tigriteando es un blog de temática infantil,  donde Beatriz, la autora del blog, cuenta su forma de entender la  crianza, la educación y las pedagogías alternativas – fundamentalmente Montessori- , con ideas DIY, recetas, viajes y demás actividades para hacer con los peques. El sitio ideal para buscar inspiración maternal y ayudar a tus hijos a que crezcan  FELICES, ¡ Y tú con ellos!.  Una comunidad de pa/madres que  se maravillan de la capacidad de sus niños de convertir el caos en alegría, el cansancio en creatividad y los días largos en años cortos.  ¿Te apuntas?

De mi casa al mundo

Aguamarina  es mamá de dos seres maravillosos. Su visión de la vida, de la familia y de la educación, a pesar de ser bastante alternativa, se hizo un hueco rápidamente en la blogosfera. Apenas 6 meses después de la creación del blog éste recibía más de 3.000 visitas diarias, obteniendo el premio nacional al mejor blog personal en abril de 2015 concedido por el Diario 20 minutos. Aquí encontrarás otra mirada sobre la maternidad, la crianza y la educación, más respetuosa y conectada. Aguamarina pone a nuestra disposición numerosos recursos de calidad.

El médico de mi hij@

Jesús es licenciado en Medicina y Cirugía y, además, es el artífice de El Médico de mi Hij@. En este espacio encontraremos muchísimos artículos sobre la salud y la crianza de los más pequeños de la casa. Es un blog muy completo. Muy recomendable.

Disfruti

Se llama Lydia, es de Zaragoza, tiene 32 años, estudió magisterio y ha bailado más de la mitad de su vida, profesionalmente hablando. En su blog Lydia nos habla de sus peques. Tiene secciones muy interesantes: la dedicada a la lactancia o la de viajar con niños son muy útiles.

Ser padres

Ser padres es una revista donde encontraréis infinidad de artículos sobre la paternidad y la maternidad con calidad desigual, algunos son realmente buenos.

Una madre molona

Isabel es madre de tres “molones”. En su blog comparte trucos, consejos y todo lo que necesites saber para ser una madre molona o, por lo menos, intentarlo. También imparte talleres para educar en positivo, una experiencia única para dar el paso a una educación sin gritos, chantajes, castigos… ¡un antes y un después!

Un papá en prácticas

Papá en prácticas de Mara y Leo, cofundador de Tacatá Comunicación, editor de Madresfera Magazine y periodista freelance. Según el mismo cunenta: no le da la vida para afeitarse.

Una mamá del montón

Este es el blog de Beatriz, una mamá de 33 años en el que nos cuenta su experiencia como “mamá del montón” y nos relata de primera mano su ardua búsqueda de la maternidad.  Beatriz se dedica al sector de la comunicación y el diseño y eso se transmite en unos textos frescos y desenfadados. ¡no os lo podéis perder! Es uno de mis sitios favoritos de la blogosfera.

Somos múltiples

Además de compartir su experiencia como madre en este blog podéis encontrar información acerca del cuidado del bebé, la prematuridad, la crianza, la lactancia materna, etcétera. Además cuenta con el apoyo de la psicóloga Coks Feenstra, en su Rincón podemos encontrar artículos de interés para padres de múltiples.

Maternidad Continuum

La creadora del blog es Pilar Martínez, es uno de los blogs más longevos de la lista y en él nos explica su experiencia como madre. Destaca por las numerosas entradas que destina a la lactancia materna. Si queréis a una experta sobre el tema este es vuestro blog.

Entremadres

De este blog hay que destacar que no hay una sino dos autoras, en él nos explican sus experiencias como mamás y nos dan sugerencias sobre cómo ocupar el tiempo libro con los pequeños.

De mamás & De papás  

Es una de las secciones de la edición digital del periódico El país y en él podemos encontrar artículos sobre la paternidad y la maternidad con un buen toque de ingenio y humor. Además se generan debates muy interesantes en el espacio de los comentarios.

Papá Digital

Este blog está liderado por un hombre, él nos explica sus experiencias y reflexiones sobre la paternidad. Las entradas llegan por email y las reciben unos 1.600 usuarios.

Todo bebé

Todobebé tiene como misión ayudar y acompañar a mujeres de los países de habla hispana desde su búsqueda por embarazarse hasta que sus hijos están ya entrados en la adolescencia.

Mamita Gallina

Ana Paola es madre de tres increíbles niños. Día a día crea contenido de maternidad y paternidad para Mamá Gallina, en varias plataformas: YouTube, Twitter, y Facebook. También soy blogger de BB Mundo, que se publica semanalmente.

Charlas de mamá

Claudia Castro es periodista y mamá de 2, y este espacio desarrolla el propósito de facilitar las herramientas necesarias que nos permitan ejercer una maternidad consciente.

Criando 24/7

Geraldine está al frente de este blog peculiar en el que podemos encontrar información muy interesante acerca de la crianza «atípica» como ella misma la califica. Si no la conocéis no os la podéis perder.

Mama en Bulgaria

Marta es madre de dos pequeños hispanobúlgaros de cinco y diez años, vive en Bulgaria y en su blog podemos encontrar recetas, gastronomía y tradiciones entre otras muchas cosas.

Mis nancys, mis peques y yo

Es una tienda on-line dedicada a la confección de artículos para peques y mamis. Además también hay un espacio de blog muy original.

Pintando una mamá

Es una página inmensa con muchísimos artículos relacionados con la maternidad, puericultura, recetas, moda, decoración… hay de todo.

Masola

Es una web dedicada a las mamás o los papás que deseen una familia monoparental. Dispone de muchos recursos para ayudarles.

La agenda de mamá

Así se presenta ella: Soy Marta, mamá de Miss L (2013), Mr. G (2016) y la pequeña A (2019). Comencé esta andadura en marzo de 2012 y, desde entonces, hablo de maternidad, crianza y cualquier tema que nos pueda resultar de utilidad en el día a día a mamás como tú y como yo.

Cocinando para mis cachorritos

Web de recetas para los más pequeños clasificadas por tipos, incluso hay una sección de recetas veganas.

Mamá investigadora

Se define a sí misma como una mamá educadora, Ingeniera de Software, emprendedora, políglota que te abre las puertas de su vida en Lima con mucho amor. En su blog habla de recetas, experiencias, lactancia, actividades para niños por franja de edad. Muy completo.

Colorín colorado

Es una página dedicada a la literatura infantil, en ella encontraréis numerosas recomendaciones.

Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado esta selección solo recordaros que la lista no tiene ningún orden particular, es simplemente un recopilatorio de nuestros blogs favoritos.