Saltar al contenido
HISTORIAS DE ESTRELLAS

Mapa de estrellas

31/05/2020

En esta ocasión os traigo una idea que os va a maravillar. Estaba buscando algún objeto muy especial para añadir a la habitación de los pequeños que, como ya sabéis estás decorada exclusivamente con motivos estelares cuando me topé con esta página que ofrece unos mapas de estrellas.

¿Y que son esos mapas de estrellas? me preguntareis. Pues bien, consisten en unos cuadros que representan el mapa estelar de una noche en concreto. Son adorables la verdad.

Tras la idea se encuentra Ciara Dowling, madre de tres hijas. Ella nos cuenta que al parecer se le ocurrió idear algo así porqué su marido viajaba constantemente y ante la insistencia de las niñas sobre que estaría haciendo papá ella les dijo que “papá está viendo las mismas estrellas que estamos viendo nosotras”.

Precisamente ese es el espíritu de su página web, The Night Sky, buscar ese momento que no queremos olvidar, recordar las estrellas que brillaban esa noche y capturarlas en un mapa para regalar o decorar tu casa.

Así pues estos cuadros se pueden regalar en ocasiones especiales para recordar fechas señaladas. Creo que es un detalle muy original que no puede defraudar.

Si tu también eres una apasionada de las estrellas no puedes dejar de visitar nuestra tienda.