Saltar al contenido
HISTORIAS DE ESTRELLAS

Funda Nórdica de estrellas

Fundas nórdicas para el invierno: Imprescindibles

La ropa de cama de estrellas es un must, nos encanta como decora la habitación de los más pequeños, pero es que además también podemos encontrar modelos elegantes para nosotros, nada como dormir arropado con imágenes de esta belleza.

Son artículos que aún siendo económicos desprenden una sensación muy confortable y acogedora. Las fundas nórdicas con estrellitas no pueden faltar en tu decoración.

Las hay para todos los gustos aunque en las habitaciones infantiles las más demandadas sean las fundas nórdicas de estrellas de color azul y las fundas nórdicas de estrellitas de color rosa, también las podéis adquirir en beige o en gris, para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Fundas nórdicas: ¿cómo elegir la adecuada?

Escoger una buena funda nórdica es fundamental para tener un sueño plancentero y relajante. Disfruta de una noche más confortable escogiendo una buena funda nórdica.

Pero no olvides que además de la comodidad debes escoger una funda nórdica con un diseño que sea interesante para tu dormitorio o para el dormimtorio de los niños.

Tus preferencias al respecto serán muy personales. Mientras que algunos prefieren la ropa de cama de satén que es un material suave y sedoso, otros duermen mejor en juegos de cama de algodón egipcio. No importa cuál sea tu funda nórdica ideal, hay millones de opciones y todas son válidas, aquí te presentaremos las mejores fundas nórdicas con estrellitas que son mis favoritas pero si navegas por Amazon, por ejemplo, podrás ver cientos y cientos de fundas nórdicas interesantes para tu decoración.

Fundas nórdicas de alta calidad

Las opciones son muchas al decorar el dormitorio con ropa de cama nueva. Existe una gran selección de colores y patrones aunque ya sabes que yo apuesto por las estrellas.

Funda de estrellitas de algodón egipcio

En cuanto a material, el algodón egipcio es una gran opción si deseas sentirte en como en un hotel de lujo. Este material se caracteriza por ser maravillosamente liso y suave y por tener muy buena calidad, además de que se mantiene igual de agradable después del lavado.

Fundas nórdicas de satén

Otra opción digna de un hotel de cinco estrellas son las fundas nórdicas hechas de satén. Son muy duraderas y, por lo tanto, se mantienen bien, a la vez que son livianas, suaves y brillantes. La ropa de cama de satén es una opción muy popular en el dormitorio.

Ropa de cama de crepé

Los juegos de cama de crepé tienen una estructura que hace que el las sábanas sean frescas y cómodas. ¡dormirás como en una nube! . Estas sábanas también son resistentes al desgaste, y son muy populares en los meses de verano para un efecto de enfriamiento por la noche.

La microfibra como opción para tus fundas nórdicas

Los juegos de cama de microfibra son suaves, ligeros y aterciopelados. Se secan rápidamente, tienen buena calidad y son muy fáciles de cuidar.

Cuidando el medio ambiente

También puedes decantarte por fundas nórdicas en algodón orgánico, que se cultivan sin fertilizantes químicos y pesticidas.

Lavado y mantenimiento para unas fundas nórdicas de estrellitas perfectas


Las funda nórdicas y la fundas de almohadas de buena calidad se mantienen durante mucho tiempo si se cuidan adecuadamente. Estudia bien el etiquetado del fabricante para saber cuál es la temperatura óptima de lavado para tu juego de cama.

Para preservar el color de la tela y evitar desgarros recomendamos girar la ropa de cama antes de lavarla.

Si dispones de secadora utilízala (si así lo indica el fabricante) para que tu funda nórdica permanezca suave y sedosa. Pero si el juego de cama está hecho de satén, te recomendamos que evites el secado, ya que este material es más sensible que otros y meterlo en la secadora puede provocar problemas con la tela.

Decora el resto de la habitación acorde con tus funda nórdicas

Este un deconsejo que os brindamos desde estrellas.org.es, tu tienda de las estrellas, sea cuál sea el motivo que escojas para decorar tus estancias escoje almenos dos objetos, ya sean cortina-sabanas, sabanas-alfombra o alfombra-cojín por poner varios ejemplos que compartan el mismo motivo.

De este modo crearás sensación de armonía en tu espacio y así conseguirás dar un toque de elegancia a tu hogar. Por supuesto aquí apostamos por las estrellas pero este consejo es válido para cualquier otro motivo o incluso para el color.

¿Buscas edredones con estrellas o una cálida manta para tu bebé?

Los bebés tienden a perder el calor enseguida, por eso es importante que vayan suficientemente abrigados.

¿Que tal si escoges una preciosa manta con estrellas para tu pequeño?

En esta selección de mantitas hemos tratado de escoger unas cuantas que además de dar calor cumplan con otras funciones.

Así, en cuanto el bebé comience a jugar en el suelo y a gatear, podrá hacerlo sobre una cómoda y blanditas mantita de estrellas.

Pensad en lo rápido que crecen así que es muy importante escoger artículos que nos puedan servir durante un buen periodo de tiempo.

Vale la pena invertir un poco más si esa mantita de bebé es de buena calidad y le vamos a dar uso durante años.

¿Que material escoger para una matita de bebé?

Además del precio es muy importante fijarse en los materiales a la hora de comprar tejidos para los bebé.

La recomendación principal que podría daros es que tratéis de que en la medida de lo posible sea un téxtil de calidad y transpirable.

Mi material favorito para las mantas y las sábanas para bebé es el algodón, es un material natural, ideal para lavar y usar tantas veces como se desee y muy resistente. La diferencia entre el algodón y la fibra sintética es mínima así que os animo a escoger este primero.

En cuanto a calidad-precio, la primera mantita que tuve para el mayor fue una de bambú, era un material excepcionalmente suave, aunque resulte un poco menos económico que otros tejidos más populares es extraordinario. No dejes pasar la oportunidad de probarlo. Además es un regalo ideal y original para un bebé.

Si te interesan las fundas nórdicas de estrellas tal vez también te interesen

Últimas recomendaciones